origens_edited_edited.png

Drenaje Linfático Manual

Diseño sin título_edited_edited.jpg

Nuestro masaje estrella.

El sistema linfático es una gran desconocido para muchas personas. Es una fuente vital de inmunidad ya que se encarga de la buena función del organismo de drenar deshechos y toxinas cómo los líquidos y las grasas. El estancamiento de estos genera hinchazón, edemas, pesadez y retención de líquidos en extremidades inferiores, abdomen, etc.

También existe el proceso crónico de una disfunción linfática generada por diversos factores que pueden ser genéticos o traumáticos, cómo el lipoedema o el linfedema.

El drenaje linfático, no sólo genera un buen aspecto estético sino qué además, es un tratamiento terapéutico altamente eficaz y recomendado por médicos, ya sea para controlar un proceso crónico, ayudar al organismo a eliminar residuos de fármacos y químicos o en tratamientos post operatorios. 

En Origens estamos especializados en drenaje linfático manual, es nuestra terapia más demandada. Absolutamente indolora y relajante, notarás el alivio desde la primera sesión, tal cómo se muestra en la foto de portada de esta misma página.

El precio de las sesiones por 1 zona : 45 minutos 30 €, y todo el cuerpo : 90 minutos 50 €

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas al whatsapp 645414553. Disponemos de packs sesiones de forma personalizada.