MEDIDAS HIGIÉNICAS DE DESINFECCIÓN Y CONTROL FRENTE AL COVID-19

Debido a la pandemia actual de Covid-19 hemos efectuado adaptaciones para asegurar y garantizar que Origens Spai es un lugar seguro y libre de patógenos y virus.

Estas adaptaciones cubren la necesidad de desinfección, tanto de superficies, tejidos, así como también del aire que se respira durante las sesiones.

Se ha reducido los horarios de atención para dedicar más tiempo a desinfectar cabinas, así que el máximo de personas atendidas en un día serán de 5 personas, efectuando un margen de 30 minutos entre ellas para las labores de higiene que son:

Cambio de material desechable y toallas de un solo uso como ya es habitual desde siempre. Limpieza con desinfectante de camilla, silla, muebles, suelos y puertas. 

Por parte del personal se efectúa un cambio de uniforme por cada cliente, así como la utilización de EPIS.

Utilización de sistemas desinfectantes del aire similares al ozono. Debemos especificar que el sistema que se utiliza en Origens Spai es el Wellisair, un purificador y desinfectante del aire que elimina un 99.9% de patógenos y virus existentes. A diferencia del ozono, este sistema no resulta nocivo tras largas exposiciones, con lo que se crea un espacio limpio y puro.

No se admitirán personas que tengan síntomas de fiebre, tos o difilcultad respiratoria.

Información y reservas

+34 645 414 553

+34 645 414 553

Calle Santa Anna,1 (esquina Riera Gavarra)

08360 Canet de Mar

Barcelona