Programas Peso&Volumen

Consigue tus propósitos  con nuestros planes DETOX

Cada programa elabora un plan estratégico nutricional reforzado con la terapia de coaching personal como herramienta que impulsa la automotivación y el conocimiento del propio metabolismo y necesidades particulares.

Menús fáciles y económicos adaptados a tu estilo de vida, con productos de mercado, sin complementos ni pastillas

La combinación de la dieta junto con tratamientos corporales que te proponemos como apoyo aceleraran el proceso de adelgazamiento y a ayudarán a definir tu silueta. 

Cual es tu propósito?

DE 2 A 5 KILOS
PROPÓSITO
DE 5 A 10 KILOS
DE 5 A 10 KILOS
PROPÓSITO

EN QUE CONSISTE CADA TRATAMIENTO?:

Sesiones Nutricionales: Estudio de tus necesidades y metabolismo. Creación de menús con lista de la compra para facilitar la organización. Plan personalizado y coaching personal.

Sesión de Adelgazamiento Vital: Sesiones de una hora de Medicina China que busca estimular los puntos del metabolismo para activar el proceso de adelgazamiento en el organismo mediante acupresiones en zonas meridianas. Desbloquea la función de algunos órganos que intervienen en la retención de líquidos y regula el metabolismo en cuanto a la absorción de nutrientes y eliminación de grasas.

Ritual Detox: Masaje enérgico realizado con tres tipos de algas micronizadas: espirulina, fucus y laminaria, té verde y aceite esencial de limón. Es un excelente tratamiento anticelulítico que moviliza las grasas y líquidos almacenados, además de ser un gran aliado para lucir una piel suave y lisa.

Auriculopuntura: Variante de la acupuntura que actúa en el pabellón auricular y trabaja la ansiedad y el deseo compulsivo de comer que podría arruinar nuestros propósitos de seguir una dieta para bajar de peso.

Masaje Anticelúlitico con Ventosas: El masaje anticelulítico usa técnicas específicas para romper las placas adiposas acumuladas y la acción de las ventosas refuerza esta movilización gracias a la succión que realiza, ya que remueve y activa la circulación para 'arrastrar' los depósitos grasos que se encuentran bajo la capa de piel.

Drenaje linfático Corporal: El drenaje actúa directamente sobre la linfa, encargada de drenar y desechar tóxinas del organismo. Se realiza cuando el proceso de adelgazamiento y movilización de grasas ya ha comenzado como ayuda al metabolismo.

TIENES MÁS DUDAS? RESERVA TU VISITA DE ASESORAMIENTO GRATUITO POR TELÉFONO O ENVÍA UN WHATSAPP

AL 645 41 45 53 Y TE ATENDEREMOS EN PERSONA

Información y reservas

+34 645 414 553

+34 645 414 553

Calle Santa Anna,1 (esquina Riera Gavarra)

08360 Canet de Mar

Barcelona